Elegir un lugar adecuado donde alojarse en Londres con niños es importante para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Aquí tienes algunas áreas y opciones de alojamiento que son populares entre las familias que visitan la ciudad:

 

1. Covent Garden

Covent Garden es una ubicación céntrica y vibrante con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Es un lugar ideal para familias debido a su proximidad a muchas atracciones turísticas, como el Museo de Transporte de Londres y el Teatro Real. También hay una variedad de hoteles y apartamentos que se adaptan a diferentes presupuestos.

Museo del Transporte de Londres: da vida a la historia de nuestra red de transporte público, desde sus inicios en el siglo XIX hasta la actualidad. Con exhibiciones interactivas que atraen tanto a jóvenes como a mayores, este museo es una excelente opción para cualquiera interesado en aprender más sobre la historia del transporte de Londres.

APPLE: Todos podemos estar de acuerdo en que aprender cosas nuevas es divertido y emocionante, y es por eso que Apple pensó en una manera de hacerlo más conveniente para ti. Hoy en Apple es un evento semanal donde adultos y niños pueden explorar la tecnología de cerca. Además, tienen clases diarias como fotografía, codificación y más, ¡así que hay muchas cosas que hacer! Y con la incorporación regular de nuevos talleres durante todo el año, ¡siempre sucede algo nuevo y emocionante en Apple! Entonces, ya sea que estés buscando un evento al que asistir con tu familia o quieras sentirte como un niño nuevamente en una tienda de dulces, hoy en Apple es donde la diversión se encuentra con lo físico.

Theatreland: Posiblemente el teatro callejero más famoso del mundo, Covent Garden alberga más de 40 teatros y juega un papel importante en inspirar tanto a caminantes como a turistas. Desde íconos del West End como Les Miserables hasta los últimos lanzamientos como Frozen, estamos rodeados de espectáculos perfectos para agregar magia a tu visita.

Dónde comer: La comida es una de nuestras formas más importantes de entretenimiento y disfrute. Nos encanta salir a comer con amigos, familiares y seres queridos. Entonces, cuando vemos una cafetería o un restaurante que satisface las necesidades de nuestros hijos, nos sentimos en paz al elegirlo sobre otras opciones. ¡Covent Garden ha creado un lugar donde puedes ir a desayunar, almorzar o cenar y disfrutar de momentos divertidos mientras comes! Desde Shake Shack hasta Le Pain Quotidien y desde Ivy Market Grill hasta Byron, muchos restaurantes aptos para niños en Covent Garden harán que sus pequeños se sientan como si estuvieran de vacaciones.

Té de la tarde de Charlie y la fábrica de chocolate: descubra la magia de Charlie y la fábrica de chocolate con un suntuoso té de la tarde de One Aldwych. Sumérgete en el mundo de la literatura mágica de Roald Dahl con nuestro menú exclusivo, que incluye una variedad de delicias tentadoras que deleitarán tu paladar. Comience con un refrescante vaso de té o un cóctel refrescante y luego deléitese con nuestros deliciosos refrigerios. ¡Desde salado hasta dulce, tenemos algo para todos! Permítenos llevarte en un viaje a través de libros como Willy Wonka y La fábrica de chocolate, donde los dulces son tu mayor placer y la imaginación es libre de volar.

2. South Kensington

South Kensington es un barrio elegante y culturalmente rico. Es el hogar de varios museos importantes, como el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencia, que son populares entre las familias. También cerca de Hyde Park podrás disfrutar de todas las actividades que se pueden hacer en el parque más grande de Londres. En esta zona, encontrarás una amplia selección de hoteles familiares y apartamentos.

3. Bloomsbury

Bloomsbury es un área residencial tranquila y agradable, cerca de la Biblioteca Británica y el Museo Británico. También es un lugar popular para familias debido a su proximidad al parque Russell Square. Hay hoteles de diversos presupuestos y opciones de alojamiento en esta zona.

A parte de visitar el Museo Británico, hay otras actividades para hacer con niños en esta zona de Londres.

Coram’s Fields: este parque es inusual porque los adultos solo pueden ingresar si están acompañados por un niño. Coram’s Fields, que alguna vez fue el sitio original del Foundling Hospital, es ahora un área de juegos amplia y espaciosa con columpios, toboganes y muchas estructuras para escalar. Los niños se divertirán en este parque infantil de Londres.
The Foundling Museum (Brunswick Square): justo al lado de Coram’s Fields hay un nuevo museo que cuenta la historia del Foundling Hospital. Fundado en 1739, el Foundling Hospital era un hogar para niños abandonados y también una galería de arte para artistas británicos como Hogarth y Reynolds, y conciertos de Handel. Explora el museo con una guía para niños o actividades de dibujo, escucha un recorrido en audio con poemas de niños, vístete con ropa infantil del siglo XVIII: este museo te abrirá los ojos.
Museo del Canal de Londres: los niños interesados ​​en los barcos y la navegación se divertirán en este pequeño museo, ubicado justo al este de la estación de King’s Cross. Aquí podrás conocer los canales que fueron la principal fuente de transporte industrial entre los siglos XIX y XX. Sube a un barco angosto de tamaño completo (familias enteras vivían en estos barcos), observa las exhibiciones de los caballos que tiraban de los barcos del canal a lo largo de los senderos de remolque y sal detrás del museo para ver los barcos angostos amarrados en el agua.
Russell Square: gran plaza arbolada, con bancos, mucho césped para tumbarse y una cafetería para almorzar o tomar un refrigerio. Este es el oasis perfecto cuando los niños necesitan un lugar para correr o le gustaría un lugar para hacer un picnic (hay tiendas de sándwiches cerca con todo lo necesario para un picnic).

4. Canary Wharf

Si prefieres una experiencia más moderna y contemporánea, Canary Wharf es una excelente opción. Este distrito financiero cuenta con una amplia gama de hoteles familiares y apartamentos. Además, ofrece un ambiente más tranquilo y acceso a áreas verdes y riberas del río.

5. Stratford

Stratford es una zona en crecimiento que se ha vuelto más popular después de los Juegos Olímpicos de 2012. Aquí encontrarás el Queen Elizabeth Olympic Park y el centro comercial Westfield Stratford City, que cuenta con muchas tiendas y restaurantes. Es una ubicación conveniente para familias que desean explorar el este de Londres.

6. South Bank

La orilla sur del río Támesis, conocida como South Bank, es un lugar animado con una gran cantidad de actividades familiares, incluidos museos, teatros y el London Eye. Puedes encontrar hoteles familiares en esta área y disfrutar de hermosas vistas del río.

Posiblemente el paseo ribereño más famoso de Londres, el Queen’s Walk, está repleto de vistas icónicas. Las paradas favoritas para tomar fotografías incluyen las gloriosas vistas de las Casas del Parlamento y el Big Ben desde el tramo de caminata entre el Palacio de Lambeth y los puentes de Westminster, la grandeza del London Eye y las vistas de San Pablo desde el Observatorio frente al Muelle de Gabriel.

Otros lugares para visitar en esta zona con niños son el aquarium SEA LIFE LONDON AQUARIUM, el parque de aventuras de Jubilee Gardens, SHREK’S ADVENTURE! LONDON, THE LONDON DUNGEON, ver los skaters en acción en SOUTHBANK CENTRE SKATE PARK, subir los 131 escalones hasta la cima de la torre medieval del Garden Museum y disfrutar de la vista.

Consejos Prácticos:

  • Asegúrate de verificar la disponibilidad de habitaciones familiares o suites que ofrezcan espacio adicional.
  • Considera las comodidades del hotel, como desayuno gratuito, acceso a Wi-Fi y actividades para niños.
  • Verifica la ubicación del alojamiento en relación con las atracciones que deseas visitar y la accesibilidad al transporte público.

Recuerda que Londres es una ciudad grande y diversa, por lo que la elección de alojamiento dependerá de tus preferencias y actividades planeadas. Sea cual sea el lugar que elijas, es importante que se adapte a las necesidades de tu familia y haga que tu viaje sea lo más agradable posible.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *